Dormir la cantidad correcta de horas nos ayuda a llevar una vida más sana y saludable. Por eso antes de dormir siempre es aconsejable comer una comida liviana,tomar un té de hierbas relajantes, leer un libro o practicar ejercicios ya que así lograremos conciciliar el sueño de manera más efectiva.
 
Siempre es bueno arrancar el día con las energías necesarias. Por eso, es aconsejable beber a la mañana un vaso de jugo de naranja exprimido ya que aporta el doble de hierro al organismo
y ayuda a prevenir el cáncer
de pulmón, entre otras enfermedades.
 
No requiere gran esfuerzo y permite mejorar la circulación general. Para quienes permanecen sentados durante la mayor parte del día, realizar caminatas cortas pero diarias relaja el cuerpo y reduce el estres.
 
   
 
   

Aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas variadas: come al menos 5 raciones al día. Limita el consumo de alimentos con grasas de origen animal. Mejorarán tu tránsito intestinal como así también la circulación sanguínea y purificación de la sangre.
 
La sombra, las gafas de sol,
las prendas de vestir y los sombreros son la mejor protección. Además, es necesario aplicarse una crema con filtro solar en las partes
del cuerpo que quedan al descubierto
, como el rostro
y las manos. Nunca debe utilizarse la crema con filtro solar para prolongar la exposición al sol.
 
Las vacunas protegen al bebé de adquirir enfermedades que pueden resultar muy perjudiciales y a veces fatales. Conocer la lista de vacunas como recordar el momento de aplicarlas es muy importante para la salud de nuestros hijos.